PhoenixBbvaFunnelModule

agradece tu confianza

con este iPhone ¡por CERO euros!

img

iPhone SE3

Precio total

529€

Llévatelo por 0 con tu código promocional de BBVA

64 GB

12 + 7 MP

LCD de 4,7"

Introduce el código que recibiste de BBVA para recibir tu iPhone

Lo quiero

¿Tienes alguna pregunta?

Selecciona el tema que necesitas consultar.

Entrega

Oferta

Asistencia

Garantía

¿Cómo y cuándo recibiré mi pedido?

Las entregas se realizarán entre 24h y un máximo de 48h fuera de la península (y hasta 72h en Ceuta y Melilla), siempre que tu pedido se haya realizado antes de las 14h de un día laborable.

¿Hay algún coste extra por la entrega en domicilio?

No, la entrega es gratuita en todo el territorio español

¿Qué pasa si mi dispositivo no se recibe en el tiempo indicado?

En caso de no recibir tu dispositivo en el tiempo indicado deberás contactar con nosotros a través del mail movistar.unidadfamiliarBBVA@telefonica.com, indicando el número de pedido y te informaremos.

Si deseo cambiar de dirección ¿puedo hacerlo?

Una vez realizado el pedido no es posible modificar la dirección. Si cuando se entregue no estás, contactarán contigo para realizar un segundo intento de entrega.

¿Puedo elegir otro modelo distinto al indicado?

No, no es posible elegir modelo o formato ya que la promoción a la que has optado sólo tiene este modelo.

Si no soy cliente Movistar ¿puedo canjear mi código?

Sí, esta promoción está destinada a los nuevos clientes BBVA que cumplan con los requerimientos y condiciones pactadas según Promoción BBVA. Es independiente del operador al que pertenezcas.

¿Y si quiero darme de alta con línea telefónica o hacer una portabilidad a Movistar?

En esos casos puedes acudir a una tienda Movistar, 1004 o Movistar.es y allí te darán de alta la línea que necesitas.

¿Qué pasa si mi producto no llega bien?

Si tu envío no ha llegado adecuadamente o está defectuoso, debes contactar con nosotros antes de 72h a través del mail movistar.unidadfamiliarBBVA@telefonica.com , indicando el número de pedido y datos de contacto para proceder a realizar el cambio del dispositivo. En caso de que hayan trascurrido las 72h o el terminal haya sido usado se atenderá dicha reclamación a través de las garantías de servicio.

¿Cómo puedo asegurarme qué he realizado bien mi compra?

Una vez realizado tu pedido, verás una página de gracias y recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes ponte en contacto con nosotros a través de 91 707 39 56 de L a V

¿Qué garantía tiene el producto que adquiero?

El terminal móvil cumple con la garantía legal obligatoria de los bienes de consumo (Ley BOE 23/2003 de Garantías en la venta de Bienes de Consumo). Puede acudir con su factura de compra o albarán a cualquier tienda movistar en caso de necesitar hacer uso de ella.

¿Necesitas ayuda?

Llama al  91 707 39 56

Los puntos claves del producto

iPhone SE3

¿Poca luz? Vídeos perfectos.

¿Escasea la luz? Da igual, grabarás siempre con un nivel de detalle increíble. No necesitas tutoriales: el iPhone SE capta los contornos y las zonas claras u oscuras incluso sin sol. Así que no te sorprendas si filmas a tus amigos y alucinan con tu maestría.

Una cámara que te va a flashear

El chip A15 Bionic hace su magia en segundo plano para que tus imágenes brillen con luz propia. el HDR Inteligente 4 ajusta automáticamente el contraste, la iluminación y los tonos.

Resistente al agua, no hay nada que temer

Al iPhone SE no le afectan los líquidos más habituales, como el agua, los refrescos, el café, el té y el zumo. Ni tampoco el polvo.

Especificaciones técnicas

Sistema

Sistema operativo: iOS 15

Procesador: A15 Bionic

Memoria

4 GB RAM

64 GB ROM

Cámara

Cámara principal: 12 MP

Cámara frontal: 7 MP

Pantalla

LCD de 4,7" | 60Hz de tasa de refresco

HD (1.334 x 750 px)

Batería

2018 mAh

Carga rápida de 20W

Dimensiones

138,4 x 67,3 x 7,3 mm

144 g