WebKit Digital Funnel Module

logo telefonica empresas

Fondos Europeos para la digitalización

informacion gobierno

Asociacion Madrileña del Taxi

Kit Digital Segmento III es un programa de subvenciones de los Fondos Europeos para digitalizar a pymes y autónomos de menos de 3 empleados. Desde Telefónica te vamos a asesorar y acompañar para solicitarlas y elegiremos contigo las soluciones más adecuadas para tu negocio. Ayuda máxima 3.000€

Elige tu paquete de digitalización

imagen card 1
GRATIS

Opción 1

Actualiza tu equipamiento

Portátil de altas prestaciones de las marcas más prestigiosas. Incluye ciberseguridad y soporte informático 24x7

Tablet última generación con aplicación de gestión de clientes (Geogestion)

Solicitar kit

Ver detalles

imagen card 2
GRATIS

Opción 2

Digitaliza tu trabajo

Portátil de altas prestaciones de las marcas más prestigiosas. Incluye ciberseguridad y soporte informático 24x7

Colaboración, movilidad y trabajo en equipo con Microsoft 365

Solicitar kit

Ver detalles

imagen card 3
GRATIS

Opción 3

Digitaliza tu trabajo

Portátil de altas prestaciones de las marcas más prestigiosas. Incluye ciberseguridad y soporte informático 24x7

Solicitar kit

Ver detalles

¿Qué tienes que hacer para solicitarlo?

3 sencillos pasos, del resto se encarga Telefónica

paso 1

Regístrate en Acelera pyme

El Programa del Gobierno de España para impulsar la transformación digital de las pymes

paso 2

Rellena el test diagnóstico digital

Herramienta utilizada para evaluar el nivel de madurez digital de tu negocio

paso 3

Introduce tus datos para que solicitemos la ayuda

Datos para que nos encargamos de las gestiones para tramitar la subvención

Con TELEFONICA EMPRESAS te lo ponemos fácil y lo hacemos todo por ti

razon 1

Acompañamiento en todo el proceso, tramitación y gestión del Bono Digital

razon 2

Asesoramiento Especializado y personalizado con el mejor equipo de expertos en tecnología innovadora

razon 3

Partner Integral en la transformación digital para maximizar el valor de tu Bono

Seremos tu agente digitalizador y tu asesor digital

Te ayudaremos a conseguir las ayudas de los fondos europeos para obtener tu kit digital

modulo expertos

¿Necesitas ayuda?

Llama GRATIS al 900 10 50 92

necesitas ayuda

¿Tienes alguna pregunta?

Estoy interesado en la oferta. ¿Cuáles son los primeros pasos?

abrir pregunta

Una vez rellenado el test de autodiagnóstico e introducidos tus datos, los siguientes pasos serán:

  1. Firma entre el cliente y Telefónica de un contrato privado con las soluciones seleccionadas. Te llegará un email para firmarlo digitalmente.
  2. Firma digital de la delegación de representación voluntaria. Para que Telefónica pueda presentar la solicitud en tu nombre.
  3. Presentación por parte de Telefónica de la solicitud de la subvención en nombre del cliente
  4. Concesión de la ayuda por parte de la administración. La Administración notificará directamente al beneficiario.
  5. Firma con certificado electrónico del Acuerdo de Prestación de servicios en el Espacio Pyme de la Sede Electrónica Kit Digital (red.gob.es)

Y cuando ya hemos firmado el acuerdo. ¿cómo Telefónica me presta los servicios?

abrir pregunta

Dependiendo de los servicios contratados:

PC con ciberseguridad + Tablet con solución de Gestión de clientes:

  1. Puesta en marcha de la solución Gestión de Clientes.
  2. Envío de la tablet y finalización de la puesta en marcha.
  3. Envío al cliente de un portátil pre-plataformado con el software.
  4. Activación de la ciberseguridad y el cifrado del disco duro a través de un centro especializado.

PC con ciberseguridad + Oficina Virtual

  1. Puesta en marcha de la solución Oficina Virtual (Microsoft 365).
  2. Envío al cliente de un portátil pre-plataformado con el software.
  3. Activación de la ciberseguridad y el cifrado del disco duro a través de un centro especializado.

PC con ciberseguridad

  1. Envío al cliente de un portátil pre-plataformado con el software.
  2. Activación de la ciberseguridad y el cifrado del disco duro a través de un centro especializado.

El bono incluye los impuestos (IVA, IGIC,...)

abrir pregunta

Los impuestos no son subvencionables. El cliente tiene que abonar las facturas antes de 6 meses desde la firma de cada acuerdo.

Y finalmente. ¿hay que hacer algo más?

abrir pregunta
  1. El cliente tiene que firmar la conformidad con la instalación de la solución en 6 meses desde la firma del acuerdo. Debe hacerlo en Espacio Pyme. Recordar que son dos acuerdos y dos firmas.
  2. El cliente ha de usar los servicios durante 12 meses desde la fecha de emisión de la factura. Telefónica, por su parte, dará mantenimiento y soporte a esos servicios mientras sigan contratados.
  3. Pasados los 12 meses de prestación, el cliente firmará la conformidad con los servicios prestados antes de 3 meses. Recordad que son dos acuerdos y dos firmas.

El incumplimientos de los compromisos descritos y exigidos por Red.es en las bases reguladores, tendrá entre otras consecuencias la baja anticipada del acuerdo, y la obligación de pago a Telefónica Empresas del importe de los costes incurridos.

diagrama respuesta 4